El primer equipo femenino del Rayo Vallecano actualmente juega en la Liga Iberdrola, camiseta entrenamiento liverpool siendo un clásico del fútbol femenino madrileño y español. La versión de los hechos narrados por el Malmö FF y la prensa local indican que sus rivales locales del IFK Malmö reportó la violación a la Asociación de Fútbol de Suecia. Fontaine anotó trece goles en este torneo, récord de anotaciones en un solo mundial que se mantiene hasta la actualidad. Por la deserción de los otros clubes inscritos al torneo de la UEC, este quedó al final limitado a una eliminatoria entre FC Barcelona y Real Sociedad a doble partido. El club siguió jugando en la Copa hasta 1922, alcanzando los cuartos de final en 1920, cuando fue eliminado por el Landskrona Bois. En 1939, el club llegó a su posición más alta, el tercer lugar en la Allsvenskan, nueve puntos por detrás del campeón IF Elfsborg. Durante los siguientes nueve temporadas, el Malmö FF terminó entre los tres primeros en la liga. El club logró situarse en posiciones de mitad de la tabla de la liga durante dos temporadas, pero descendió en 1934 por una sanción tras infringir los reglamentos amateur.
El club surgió de una iniciativa municipal en 1905 para alentar a los jóvenes en Malmö a jugar al fútbol organizado. El 24 de febrero de 1910, los 19 miembros de BK Idrott fundaron el Malmö FF y el primer presidente fue Werner Mårtensson. Gran parte del éxito durante la década de 1970 se debió a las nuevas tácticas y métodos de entrenamiento llevados al club por el inglés Bob Houghton, quien dirigió el club entre 1974 y 1980. Eric Persson fue sucedido como presidente en 1974 por Hans Cavalli-Björkman. Los jóvenes talentos como Lars Granström y Bo Larsson surgieron durante la década de 1960 y resultarían ser integrantes cruciales en el éxito que vendría en la década de 1970. El club terminó segundo en 1964, pero pasó a ganar su sexto campeonato sueco en 1965, cuando Bo Larsson anotó 28 goles para terminar como máximo goleador de la liga. Sin embargo, el subcampeonato de Europa de 1979 es el mayor éxito en la historia del Malmö FF. Después del subcampeonato de la Allsvenskan en los dos últimos años de la década de 1960, el Malmö FF comenzó la década más exitosa de su historia con un campeonato de Suecia en 1970. El club ganó la Allsvenskan en 1970, 1971, 1974, 1975 y 1977, así como la Svenska Cupen en 1976 y 1978. La victoria de la Allsvenskan 1977 significó que el club se clasificaba para la Copa de Europa 1978-79 y, después de eliminar al AS Monaco, Dinamo de Kiev, Wisla Cracovia y Austria Viena, llegaron a la final de la competición, en la que ambos debutaban, camiseta liverpool que se jugó en el Olympiastadion de Múnich contra el Nottingham Forest inglés.
En la víspera del partido definitorio la totalidad del plantel imperial en la iglesia de la Catedral del Cusco imploraron al todopoderoso y al Señor de Huanca vistiéndolo con la camiseta roja a fin de que los ilumine en su camino y obtener el ansiado título en su centenario y regalarle una alegría al pueblo cusqueño y a su a hinchada leal que nunca lo abandona. MFF Support es el club de fanes oficial del Malmö FF. Con el aforo original de 15.000 espectadores también ha disfrutado de varios llenos, destacando por ejemplo el partido oficial de Clasificación para la Copa del Mundo 2006 que enfrentó a las selecciones de España y San Marino, o los encuentros disputados ante el Poli Ejido y la SD Ponferradina en la temporada 2006-07, destacando este último encuentro por suponer el primer ascenso a Primera División de la historia de la U.D. El club derrotó al rival local del IFK Malmö tres veces durante la temporada, por lo que se ganó el título no oficial -pero muy deseado- del mejor club de fútbol de Malmö.
El club pasó sus primeros diez años en las divisiones locales y regionales, ya que no había ninguna competición nacional de liga, jugando la mayoría de sus partidos en la división de la ciudad llamado Malmömästerskapen. El club terminó como subcampeón en la Allsvenskan dos veces más, en 1956 y 1957. Al año siguiente el club dejó el Malmö IP por el Malmö Stadion, que había sido construido para la Copa Mundial de la FIFA 1958 y fue sede del club durante los próximos 50 años. Aunque en contra de las reglas, esto era común en ese entonces; el Malmö FF fue el único club que lo muestra en sus registros contables. En Brasil, históricamente 12 clubes se consideran «grandes», aunque algunos otros también se identifican ocasionalmente como clubes grandes, especialmente en sus estados de origen, incluido el Atlético Paranaense. Brasil, Italia, camiseta liverpool 2021 Argentina y Alemania. Mientras que el mismo estudio realizado en 2007 también lo colocó al tope de la lista con un 55 %, a 30 puntos del segundo ubicado.