Se desempeñaba en la posición de arquero, fue internacional con la selección de fútbol de Argentina, roma camiseta y los clubes con más trascendencia en su carrera fueron el Real Mallorca y el Atlético de Madrid. Para evitar esto, separaron ambos clubes en la Federación, pudiendo así evitar el descenso. Este descenso fue consecuencia de varios años donde tanto la situación económica como deportiva habían ido de mal en peor, llegó a adeudar 1.800 millones de pesetas ese año. Un año más tarde ficha por el Real Club Deportivo Mallorca, donde juega una temporada en el filial en donde disputaría un total de 23 partidos además de tener buenas actuaciones que lo llevarían a jugar en el primer equipo. La eliminatoria se decidió a partido único entre los días 21 de agosto, 24 de agosto y 25 de agosto de 2010. En la primera ronda no se tuvo en cuenta la proximidad geográfica, por lo que la Real Federación Española de Fútbol no intentó que los desplazamientos fuesen lo más cortos posible.
Con un 49% de rendimiento en el Apertura 2005, Unión Española es el equipo que ha salido campeón con peor rendimiento en la historia de un campeonato nacional. El 29 de mayo de 2018 fue confirmado como nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca en su nueva andadura en la Primera División de La Liga española. El 6 de junio de 2015 tras seis partidos disputados en San Lorenzo (cuatro por campeonato y dos por Copa Argentina) decide dejar el fútbol por poco tiempo pues un mes después se confirma su fichaje por la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España. El 20 de julio de 2014, una vez terminado su contrato con el Zaragoza, decide volver a su país y es fichado por San Lorenzo de Almagro. En sus cuatro años en el Zaragoza, no llegó a ser el arquero titular indiscutido que fue años anteriores en el Atlético o en el Mallorca pero tuvo sus oportunidades de ser el arquero inicial en 67 partidos. En aquella temporada, Leo Franco disputaría 26 partidos siendo, por ende, el arquero titular del equipo turco, hasta el fatídico superclásico contra el Fenerbahçe del 28 de marzo de 2010 en el que cometió un error que le dio la victoria de visitante por la mínima al rival.
Luego de superar los 300 partidos en la liga española, Leo Franco decidió ir al Galatasaray por un año. El 4 de mayo de 2010 terminó el contrato con el Galatasaray, así que Leo volvió a España y se anunció su fichaje por el Real Zaragoza. Con el Real Mallorca juega cinco temporadas, disputando 148 partidos de liga. En el Mérida no llegaría a disputar ningún partido, y sería transferido al Mallorca. Antes de la disputa del último partido, encabezaban la clasificación los neerlandeses con una diferencia respecto a España de 11 goles. El Burjassot CF disputa sus partidos en el municipal de los Silos con capacidad para 1.000 espectadores sentados y otros 1.000 de pie. El equipo juega en el Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón, cuyo campo de fútbol principal cuenta con una pista de atletismo de última generación anexada y tiene una capacidad aproximada de 3 000 espectadores. En 1957 pasó a jugar en el recién inaugurado campo de césped del Cincuentenario, en Montjuïc. Juega su primer partido en la Primera División de España el 29 de agosto de 1999 en el encuentro contra el Rayo Vallecano de Madrid en el Campo de Fútbol de Vallecas, que acabó con la derrota del club bermellón por dos a uno.
En el fútbol base los equipos en las máximas categorías y tienen más de 750 jugadores, siendo uno de los clubs referentes en la Comunidad de Madrid. Manolo, del Atlético de Madrid logró el trofeo del Diario Marca al máximo goleador de la Primera División. Grupo Carso al Grupo Pachuca, conglomerado mexicano dueño de Club León y C. F. Pachuca en México y Everton Viña del Mar en Chile, el 12 de julio de 2022. De esta forma, y tras 10 años, el Grupo Carso dejaría de ser el máximo accionista del club. La primera vez jugó un Mundial fue en la edición de Suiza 1954, siendo el segundo estado asiático en lograrlo tras las Indias Orientales Neerlandesas (actual Indonesia) en 1938. Luego de 32 años de ausencia, certificó su clasificación para México 1986 y desde entonces no se ha perdido una sola edición. Acudió a México con una plantilla joven y como actual subcampeona de Europa y quedó encuadrada en el Grupo D con la tricampeona selección brasileña, la selección norirlandesa y la selección argelina. Sin embargo, para finales del mes de julio, el técnico Villegas es despedido como consecuencia de una racha de malos resultados (cinco derrotas y un empate), entre ellos la eliminación en primera ronda de la Copa América, en donde la selección cosechó tres derrotas consecutivas y quedó última en la clasificación general.