En 2004, el fútbol femenino español logró en categoría sub-19, su primer título internacional. En el Torneo Clausura 2004, con la salida de Adolfo Bautista a Guadalajara, como única novedad, en el torneo evidentemente se desmejoró al conseguir 26 puntos, ubicándose como 8.o lugar; enfrentó a Cruz Azul en reclasificación y perdió ambos duelos 1-2 la ida y 0-2 la vuelta. En semifinales derrotaron a Guadalajara, primero en el partido de ida por 2:1, y en la vuelta caían 3:1 (agregado 4-3), pero al minuto 93 del partido, un centro de Gabriel Caballero permitió al colombiano Aquivaldo Mosquera marcar y poner el 3:2, que igualó el marcador global 4:4, lo cual hizo que Pachuca accediera a su quinta final de Primera División, por tener mejor puntaje en la tabla general. Este año directivos del club encabezados por Jesús Martínez abren la primera etapa de la Universidad del Fútbol y Ciencias del Deporte, y celebra su centenario en noviembre, donde en la fecha 14, previo al juego contra Guadalajara, se utiliza por única ocasión el primer uniforme alusivo del primer equipo hidalguense, en ese juego ganó 2-0 y le quitó una racha de 14 fechas sin perder al rebaño. Nada más retornar a Primera, Caminero fichó por el Atlético de Madrid y el equipo consiguió salvar la categoría tras vencer en la promoción al C. D. Toledo.
Desde la goleada al Valencia hasta el término de la primera vuelta, el único traspié de la Real fue la visita al Santiago Bernabéu, donde perdieron por 4 a 3 ante el Real Madrid. 1991-92 2.ª Regional de Madrid (Grupo 6) 01 !Campeón Ascenso a la 1.ª Regional de Madrid. Los «Tuzos» tuvieron un repunte importante con 10 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, para conseguir el tercer lugar general y primer lugar del grupo uno con 36 puntos, en liguilla en cuartos de final contra Necaxa con disputado 4-3 global, ganado el de ida 3-1; goles de Manuel Vidrio, Santana y Ledezma; por los rayos anotó Ángel Sosa; el de vuelta Necaxa ganó 2-1 con goles de Braulio Luna, descontando Claudio Da Silva. La tragedia que tocó al grupo de jugadores, vivió una semana muy difícil en lo anímico, pero el siguiente juego venció a Guadalajara de visita 2-0 dedicando el resultado en la memoria de Gómez, por cierto después de ese juego Pachuca alcanzó el liderato general en 5 juegos pues pospuso el pendiente contra Monterrey; para la fecha 7 de local contra Cruz Azul se hizo una ceremonia previa para retirar el número 20 que portaba Pablo, ya en el juego perdió 3-2 y Manuel Vidrio agredió con artero codazo a Francisco Palencia, luego de este juego cayó en una mala racha, pero vino un repunte inesperado luego de vencer 1-0 al América en el estadio Azul, pues el América tenía ocupado su inmueble y con varios jóvenes alineando por las continuas suspensiones de titulares.
La misión era eludir el descenso donde el equipo Hidalguense era favorito para caer y libró esta batalla contra otros equipos como Celaya, Monterrey y Puebla que descendió al final, en la temporada Pachuca aseguro su estancia al empatar 0-0 contra Atlante en la jornada 16 en el estadio Azteca donde un peculiar fenómeno se dio con más de 25 mil hidalguenses presentes que animaron al Pachuca que fungió como local administrativo pues Atlante no generaba entradas de esa índole. En el Torneo Clausura 2006, el Pachuca terminó como Superlíder absoluto, siendo el mejor en temporada regular. En el Torneo Clausura 2003. Tratando de dejar atrás el último lugar general del apertura, Alfredo Tena fue sustituido por Carlos Leonel Trucco; el boliviano reforzó el equipo con los argentinos Germán Rivarola y los atacantes Víctor Müller y José Manuel Abundis. En el Torneo Apertura 2002 continúa Alfredo Tena, contratando elementos como el hondureño Milton “Tyson” Núñez, Martín Boasso, Jaime Ordiales, Ignacio Hierro, Jesús López Meneses y el regreso de José Juan Hernández.
Una vez concluido el Torneo Verano 2001, Javier Aguirre sale de la organización pues fue nombrado entrenador de la Selección de fútbol de México, su lugar es cubierto por Alfredo Tena para el inicio del Invierno 2001. Tena pidió de refuerzos al argentino Walter Silvani, el paraguayo Hugo Brizuela, Marco Sánchez y Jaime Correa. Pachuca con todos estos problemas calificó a la liguilla donde eliminó al Monterrey ganando el de ida 4-0 con dos goles de Manuel Vidrio, y empatando 2-2 en el Tecnológico con una destacada actuación de Cesáreo Victorino que demostró que estaba en gran nivel luego que un año atrás Monterrey rechazara contratarlo al argumentar que padecía una lesión grave; en semifinal enfrentó al América el de ida fue un 2-0 con goles de Sergio Santana y Cesáreo Victorino, ya en la vuelta América se puso al frente con gol de Fabián Estay durante todo el juego llovió fuertemente, cuando los locales buscaban el empate Victorino aseguró la final al anotar el empate 1-1 cuando techo con un golazo a Hugo Pineda guardameta Americanista a 3 minutos del final. Algunos jugadores de este equipo fueron: Alejandro Glaría, Gabriel Caballero, Marco Antonio De Almeida, Jafet Soto, Guillermo Vázquez, Nicolás Navarro Castro, Gerardo Mascareño, Daniel Guzmán, Efraín Herrera (que se retiró en la fecha 8 previo a enfrentar a Toros Neza) y Cesáreo Victorino.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta del bayern amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.